Feriado

Dias Feriados

domingo, 24 de junio de 2012

Feriado Semana Santa 2013

Fue apenas un rumor. Un deseo de quienes pretendían estirar el descanso y ampliar la cantidad de feriados de la Semana Santa. Pero por si hacía falta, desde el Ministerio del Interior confirmaron que "nunca se analizó" esa posibilidad. Así, el martes 3 y el miércoles 4 de abril quedarán como días hábiles y laborables.

La ley no lo contempla, pero las ganas de unas pequeñas minivaciones hicieron crecer el rumor de que 3 y 4 de abril podían sumarse como "feriados puente" al 2 (Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas) y el jueves y viernes santos, generando toda una semana de días no laborables. 

De hecho, de esos últimos dos días sólo el viernes es feriado, mientras que el jueves es considerado un día no laborable.

En el ministerio del Interior indicaron que "nunca se analizó, ni se va a analizar la posibilidad de sumar feriados. Agregaría más complicaciones que soluciones. Además, el turismo no se verá afectado porque va a tener un fuerte movimiento", según publica el diario platense El Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Feriados de este año