Feriado

Dias Feriados

jueves, 2 de agosto de 2012

Feriados 2013


ADELANTAMOS LOS FERIADOS DEL 2013

Incorregibles. Son muchos los argentinos que se desviven por conocer, en detalle, el cronograma de feriados de cada año. Y aunque todavía falta medio año para terminar el 2012, a quién no le interesaría saber cómo caerán las jornadas no laborables en 2013.

En el calendario de feriados nacionales que publica el Ministerio del Interior plantea en su sitio se incluye el primero de enero, Año Nuevo, que es martes. En tanto en febrero, lunes 12 y martes 13 serán feriados por carnaval.

En el mes siguiente, marzo, el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia cae domingo, una lástima. Pero pocos días después llegará Semana Santa. El Viernes Santo será el 29.

Pocos días después, el 2 de abril se celebrará el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Como cae martes, el lunes previo 1ro de abril será considerado puente turístico y tampoco habrá actividad.

En mayo, el miércoles primero se festejará el Día del Trabajador. Luego, el sábado 25 será el Día de la Revolución de Mayo.

En junio, el jueves 20 se celebrará la muerte del general Manuel Belgrano. Y el viernes que le sigue, el 21, será feriado puente.

El martes 9 de julio se celebrará el Día de la Independencia. El sábado 17 de agosto, muerte del general San Martín, pasará al lunes 19.

En tanto que el 12 de Octubre, sábado, se pasará al lunes 14. Y otro feriado trasladable será el del 20 de noviembre (Día de la Soberanía Nacional), que cae miércoles pero se celebrará el lunes 25.

En diciembre, 8 de Diciembre caerá domingo: pocos recordarán la Inmaculada Concepción de María. Y el 25 de diciembre, Navidad, será miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Feriados de este año