Feriado

Dias Feriados

domingo, 22 de julio de 2012

Feriado del 24 de Septiembre


En agosto, se aprobaría el proyecto para declarar feriado nacional al 24 de Setiembre

El diputado Juan Salim, presidente de la comisión de Turismo de la Cámara Baja, ratificó que el proyecto impulsado por su par tucumano, Carlos Alfredo Dato, para declarar feriado nacional al 24 de Setiembre, Día de la Batalla de Tucumán, tiene dictamen y podría obtener el aval del pleno del cuerpo en la primera sesión, a realizarse en agosto, luego del receso por las vacaciones de invierno.  

Según lo que publica el portal Diario Noticias, Salim aclaró que este feriado del 24 de Setiembre “sería por única vez y en reconocimiento al valor histórico que tuvo esta gesta protagonizada por los tucumanos”, de modo tal que en los años próximos la fecha solamente será festiva en el ámbito provincial. 

En este sentido, el diputado del Frente para la Victoria, quien había advertido al portal desdelasbancas.com.ar que no era oportuno sumar más feriados al calendario nacional, ratificó esa posición. “Hay que ser cautelosos porque ya hay muchas jornadas no laborables durante el año y hay actividades que se resienten”, argumentó.  

De todas formas, el funcionario sostuvo que confía en el que proyecto tendrá media sanción "en un par de semanas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Feriados de este año