Feriado

Dias Feriados

miércoles, 19 de febrero de 2014

Feriados Peru

Los días no laborables que se aproximan son el 17 y 18 de abril (jueves y viernes), en que se celebrará la Semana Santa.
El 1 de mayo (jueves) se conmemora el Día del trabajo, mientras que el 29 de junio es el Día de San Pedro y San Pablo.
Mientras que el 28 y 29 de julio (lunes y martes) los peruanos celebramos las Fiesta Patrias.
El 30 de agosto (sábado) se rinden homenaje a Santa Rosa de Lima y el 8 de octubre (miércoles) conmemoramos la Batalla de Angamos.
Finalmente, el 1 de noviembre (sábado)  tenemos el Día de todos los Santos, el 8 de diciembre (lunes) se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción y el 25 de dicho mes la Navidad.

Feriados Argentina 2014

Los feriados nacionales son el lunes 3 y martes 4 de marzo, por el Carnaval y el lunes 24 de marzo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
En abril hay dos feriados nacionales: el miércoles 2 por el Día del veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y el viernes 18: Viernes Santo. En mayo, el jueves 1º Día del Trabajador, viernes 2 de mayo (puente turístico) y domingo 25, Día de la Revolución de Mayo (no se traslada).
También es feriado nacional el viernes 20 de junio,  Día Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano; el miércoles 9 de julio: Día de la Independencia y el lunes 18 de agosto: Paso a la Inmortalidad del Gral. San Martín (trasladable – 17/8); el lunes 13 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural (trasladable – 12/10); Noviembre: lunes 24 por el Día de la Soberanía Nacional (trasladable – 20-11) y en Diciembre: lunes 8, Inmaculada Concepción de María, Jueves 25: Navidad y viernes 26 (puente turístico). Días no laborables: Jueves Santo y jueves 17 de abril. 

Feriados Argentina

El lunes 3 y martes 4 serán feriados nacionales por Carnaval.

Marzo tendrá otro fin de semana largo, porque el lunes 24 de marzo también es feriado, por el  Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

El miércoles 2 de abril será feriado por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Posteriormente, vendrá la Semana Santa: el 17 de abril es no laborable (Jueves Santo) y el 18 feriado del Viernes Santo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Feriados de este año