Feriado

Dias Feriados

miércoles, 19 de febrero de 2014

Feriados Argentina 2014

Los feriados nacionales son el lunes 3 y martes 4 de marzo, por el Carnaval y el lunes 24 de marzo por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.
En abril hay dos feriados nacionales: el miércoles 2 por el Día del veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas y el viernes 18: Viernes Santo. En mayo, el jueves 1º Día del Trabajador, viernes 2 de mayo (puente turístico) y domingo 25, Día de la Revolución de Mayo (no se traslada).
También es feriado nacional el viernes 20 de junio,  Día Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano; el miércoles 9 de julio: Día de la Independencia y el lunes 18 de agosto: Paso a la Inmortalidad del Gral. San Martín (trasladable – 17/8); el lunes 13 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural (trasladable – 12/10); Noviembre: lunes 24 por el Día de la Soberanía Nacional (trasladable – 20-11) y en Diciembre: lunes 8, Inmaculada Concepción de María, Jueves 25: Navidad y viernes 26 (puente turístico). Días no laborables: Jueves Santo y jueves 17 de abril. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Feriados de este año