Feriado

Dias Feriados

miércoles, 20 de junio de 2012

Los feriados que faltan luego del 20 de Junio


De los 17 feriados nacionales previstos para 2012, todavía quedan ocho, entre fijos e inamovibles, hasta que termine el año. El próximo será este miércoles, 20 de junio, día en que se recuerda el paso a la inmortalidad de Manuel Belgrano.
 
De acuerdo al cronograma fijado por el gobierno nacional, el año 2012 contempló 17 feriados, de los cuales 14 son inamovibles, en tanto que el resto tuvo la posibilidad de ser trasladado. Lo mismo sucedió el año pasado, pero el cambio sustancial ahora es que la cantidad de fines de semana largos se incrementó de ocho a diez.
 
De todos ellos, sólo dos son puente: el lunes 30 de abril y el lunes 24 de diciembre. Algunos días no laborales sólo se aplican a ciertos grupos de la sociedad, como por ejemplo fue el 5 de abril para los armenios; y el 16 y el 25 de septiembre para la comunidad judía.
 
Los feriados inamovibles hasta fin de año 20 de junio (miércoles): paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano 9 de julio (lunes): día de la Independencia 8 de diciembre (sábado): inmaculada Concepción de María 24 de diciembre (lunes): feriado Puente Turístico 25 de diciembre (martes): Navidad Feriados trasladables 17 de agosto, se pasa al lunes 20: paso a la Inmortalidad del General José de San Martín 12 de octubre se pasa al lunes 8: día del Respeto a la Diversidad Cultural 20 de noviembre, se pasa al lunes 26: día de la Soberanía Nacional
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Feriados de este año