Feriado

Dias Feriados

lunes, 20 de enero de 2014

Feriados 2014 Peru

Los trabajadores del sector público y privado ya pueden ir planificando días de esparcimiento y algunos feriados largos para salir de vacaciones, luego se dieran a conocer los días "no laborables" del año 2014, que ha sido llamado "Año de promoción de industria responsable y compromiso climático".

El nuevo año comenzó con un feriado el pasado miércoles 1 de enero, donde cientos de pobladores aprovecharon para visitar las playas de nuestro litorales, aunque luego estas terminaran convertidas en basurales.

Pero el primer fin de semana largo que se aproxima es el correspondiente a la Semana Santa, es decir,  el jueves 17 y viernes 18 de abril, donde algunos aprovecharán para hacer visitas al interior del país o salir de campamento.

El siguiente día no laborable será el "Día del trabajo", jueves 1 de mayo que podría tener un puente el viernes 2, si así lo determinase algún decreto gubernamental.
El siguiente feriado corresponderá al 29 de junio, día de San Pedro y San Pablo y que este 2014 cae en día domingo, mientras que el único feriado de agosto será el sábado 30 por el día de Santa Rosa de Lima.

El día del Combate de Angamos constituirá otro día libre, el miércoles 8 de octubre, y luego llega el Día de todos los Santos, el sábado 1 de noviembre.

Otro fin de semana largo podría llegar los días previos al 8 de diciembre, con la conmemoración de la "Inmaculada Concepción de la Virgen María", que este 2014 caerá lunes, dejando hábiles el sábado 6 y domingo 7.

Finalmente, el último feriado regular del 2014 tendrá lugar el jueves 25 de diciembre, con motivo de la Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Feriados de este año