Feriado

Dias Feriados

martes, 3 de diciembre de 2013

asueto para los días 23, 26 y 30 de diciembre

El Gobierno porteño anunció hoy que adherirá parcialmente a los asuetos que el Ejecutivo nacional decretó para el personal de la administración pública durante las fiestas de fin de año, ya que se otorgará una licencia de medio día el 23 de diciembre y completo el 30.
Así lo informaron esta mañana a la prensa la vicejefa comunal, María Eugenia Vidal, y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, quienes consideraron que “seguimos trabajando porque hay mucho por hacer”.
El gobierno nacional declaró asueto para los días 23, 26 y 30 de diciembre, así como también el 2 de enero, con motivo de las fiestas de fin de año.
Luego de participar de la reunión de Gabinete en el Instituto Superior de Seguridad Metropolitana del barrio de Flores, Vidal sostuvo que “nosotros vamos a definir como asueto el 23, medio día, y el 30 el día completo. El 26 y el 2 no vamos a adherir como asueto administrativo”.
En tanto, Rodríguez Larreta dijo a radio Mitre que “no vamos a adherir a los asuetos del 26 de diciembre y el 2 de enero; sí vamos a adherir medio día el 23 (desde las 12) y el 30 de diciembre (todo el día). Seguimos trabajando porque hay mucho por hacer”.
Córdoba trabaja
El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, también adelantó que no va a adherir al asueto decretado por el Gobierno Nacional:
“Para nosotros es complicado el tema del asueto, en unas horas vamos a comunicarlo oficialmente”.
En diálogo con Cadena 3 dijo que “la Municipalidad tiene los días contados para seguir recaudando en virtud de la grave crisis que se encuentra en términos financieros, por lo que para nosotros un día más de recaudación es importante”.
asueto para los días 23, 26 y 30 de diciembre


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Feriados de este año