Feriado

Dias Feriados

viernes, 13 de julio de 2012

Mas Feriados más Turismo


El ministro de Turismo, Enrique Meyer, afirmó que la Ley de Ordenamiento de Feriados permitió reposicionar el mercado interno, y aseguró que posibilitó un aumento de 74% en el movimiento de fines de semana de 2011 y de 54% en el primer semestre de 2012.
En el marco de la reunión celebrada por el Consejo Federal de Turismo, Meyer elogió que la ciudad de Buenos Aires "haya comprendido que se debe alentar la actividad en el mercado nacional y regional", tal como lo viene haciendo el gobierno nacional desde 2008.

Destacó que la Ley de Ordenamiento de Feriados "ha generado un aumento del 74% del turismo de fin de semana en 2011 en relación al 2010, mientras que el incremento en lo que va de este año es del orden de 54%, con un gran movimiento turístico en todo el país".

También comentó los anuncios formulados por su par porteño, Hernán Lombardi, quien anticipó que el gobierno de la Ciudad aumentará en $10 millones su presupuesto para incrementar la promoción del turismo hacia el mercado nacional y regional, en particular hacia Brasil.

En línea con lo que viene realizando el gobierno nacional, Lombardi también explicó que se va "a fortalecer los fines de semana largos con programación cultural y a pedir que se extienda la devolución del IVA a la hotelería y la gastronomía".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Feriados de este año